El reconocido peluquero tucumano, Jorge Ávalos, amplió su apuesta en la provincia e inauguró ayer por la noche un nuevo local. El salón está ubicado en Crisóstomo Álvarez 717, en barrio Sur. VOVE estuvo presente en el lugar y dialogó con el protagonista.

La decisión de abrir en la mencionada zona no fue casualidad por parte de Ávalos. El peluquero contó que barrio Sur representa una parte importante de su vida porque allí dio inicio su carrera, «siempre quise mantener esta zona”, afirmó. Al mismo tiempo, adelantó que no será la única inauguración de la que será protagonista. “Próximamente queremos abrir un nuevo salón en Yerba Buena”, aseguró.

Para Ávalos, la pasión por lo que hace es la clave para sostener el éxito. A sus casi 40 años de trayectoria, contó que “a mis clientes les transmito toda mi pasión por esta profesión. Gracias al gran apoyo que tengo de mi equipo de marketing y el boca a boca pudimos mantener esta profesión”.

Por último, el profesional agradeció el apoyo que recibe de su clientela y resaltó la fidelidad que demuestran sus clientas. «Yo trato de acostumbrarlas y mantenerlas fiel a nosotros. No tengo límites para trabajar, es mi pasión. Cuando me preguntan cuál es mi secreto, les digo que es trabajar y hacer lo que a uno le gusta. En el caso mío es pasión nada más”, precisó.