Hace unos días, se confirmó que aumentará el subsidio que la Nación entrega al transporte público del interior. Sobre esto hizo referencia el vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán (AETAT), Jorge Berreta. El empresario aseguró que, a pesar de que la brecha sigue existiendo, no habrá aumento en el precio del boleto.

«Seguramente durante el año habrá alguna suba pero no será planteado en el próximo tiempo», explicó al aire de Radios Tucumán. Berreta destacó que tienen muchas expectativas tras el anuncio del Gobierno nacional. «Si no fuese por la reunión de los gobernadores del NOA y del NEA, no hubiese salido esto. Valoramos la gestión que hicieron, tenían que respetar el presupuesto», destacó.

Sin embargo, el empresario advirtió que sigue existiendo una marcada diferencia en la distribución de los fondos. «La verdad que no cambia mucho porque nosotros partimos de un subsuelo. La brecha sigue existiendo, va a llevar mucho tiempo y camino el lograr acercarnos», precisó.