El vicegobernador interino, Sergio Mansilla, mantuvo un encuentro con representantes de la empresa Naturgy, propietaria de Gasnor. El objetivo fue el de avanzar en la mejora de la provisión del servicio y en un proyecto de gas natural para unos 63 barrios que beneficiará a 40 mil vecinos, tanto de la capital como del interior de la provincia.

En el convite estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, la subsecretaria de Servicios Públicos Ministerio de Desarrollo Productivo, Carolina Oliver; Gerardo Gómez, gerente general de Gasnor; Alberto González Santos, gerente general de Naturgy, grupo propietario de Gasnor; Antonio Gallart Gabás, director de Operaciones de Naturgy.

«Son varios barrios que van a acceder al servicio del gas natural, que es indispensable. Para nosotros es una satisfacción ver que estas obras, que eran inaccesibles en el algún momento, se estén llevando a cabo», manifestó acerca de los proyectos para la instalación de gas de media tensión en unos 63 barrios.

En ese sentido, una parte importante del encuentro se refirió al abastecimiento para la industria en invierno. «Tenemos que ser conscientes que debido la cantidad de gente que está accediendo al suministro, más la escasez de gas en el mundo, presenta inconvenientes. Trataremos de explicarle a los tucumanos el uso razonable del servicio para que haya la menor cantidad de inconvenientes posible», finalizó.