Viene siendo muy duro con el gobernador de la provincia, y desde que se declararon la guerra, electoralmente hablando, no hay treguas ni medias tintas. Por eso el vicegobernador Osvaldo Jaldo sabe que sus principales ejes a desarrollar son la salud, la seguridad y la educación, esta última en el ojo de la tormenta a partir del pedido de informes a Juan Pablo Lichtmajer.

Vamos a dignificar a todos los trabajadores del área de salud, a la fuerza de seguridad y a nuestros docentes. Vamos a trabajar sin descanso para que ellos sean valorizados en el trabajo que realizan día a día. Ellos son los que nos cuidan y los que les enseñan a nuestros hijos, y por esto que merecen ser dignificados en sus tareas de bien común como es la salud; la seguridad de nuestra gente y la educación de nuestros niños y jóvenes”, señaló el mandatario respecto de estos puntos importantes para su gestión en un multitudinario acto en Famaillá.

Sobre el área de salud destacó todo el trabajo que se realizó en torno a la pandemia. “Todo el personal de salud, desde los médicos hasta el personal de limpieza merecen un reconocimiento por el inmenso trabajo que realizaron en la pandemia; le pusieron el cuerpo y el corazón a esta pandemia que le costó la vida a tantos hermanos tucumanos. Todo el personal de salud merece trabajar con las herramientas que necesitan para poder llevar a cabo su tarea cotidiana; pero también merecen ser recompensados con un sueldo acorde a su trabajo y dedicación”.

En tanto refiriéndose al peronismo, Jaldo mencionó: “Somos nosotros los del Peronismo Verdadero, los que podemos hacer estos cambios, como peronistas tenemos la sensibilidad social para dignificar a nuestros trabajadores y vamos a trabajar sin descanso para que esto se concrete”.