En las últimas horas se difundió un audio sobre un supuesto desplazamiento del Subsecretario de Tránsito, Enrique Romero. El funcionario, en exclusivo para VOVE, desmintió de manera categórica dichos rumores, aludiendo a que eran «políticamente incorrectos».

El funcionario explicó además, que el 27 de febrero de 2018 el intendente, Germán Alfaro, les pidió la renuncia a todos sus funcionarios de forma escrita. Desde entonces, Romero aseveró que Alfaro tiene su renuncia y que el «único imprescindible es el intendente». También aclaró que los rumores «trascendieron desde el sindicato» de Empleados y Obreros Municipales conducido por Osvaldo «Cacho» Acosta, y «que lo único que logran es fortalecerlo».

El subsecretario agregó que el sindicato tiene denuncias en otras reparticiones por incidentes y que desde tránsito «tendrían otra denuncia por difamación». Sin embargo, en este contexto manifestó que continúa trabajando, y destacó la relación con el intendente «siempre fue muy buena. Y aunque le pidiera la renuncia mañana, presentada desde 2018, no tendría ningún problema. Yo trabajo para que Alfaro sea el próximo gobernador de Tucumán, desde este o de cualquier lugar». Al finalizar la nota, Romero volvió a hacer hincapié en su continuidad dentro del gabinete municipal, aduciendo a que cumplirá con sus «funciones hasta que Alfaro quiera y no entregará mi cabecita a Acosta.» cerró