El concejal de la capital Agustín Romano Norri acaba de anunciar su candidatura para representar San Miguel de Tucumán. El edil formó parte de la lista oficial de Germán Alfaro en su primera elección, ganó la segunda en un acople, hoy es jefe de bloque y representa al radicalismo.

«Ahora hay que conformar el frente y ver cuáles van a ser las reglas de juego, según la ley habría que ir a una interna cerrada», manifestó en un medio local. «Brego por el consenso, creo que es necesario que las tres figuras que tenemos en nuestro espacio tanto Germán Alfaro, Roberto Sánchez, Mariano Campero, estén en el marco político, en el mismo frente, en el mismo esquema. Creo que ése es el camino», manifestó el concejal.

Además, afirmó que Tucumán necesita un cambio. «Desde mi lugar hago y empujo para que eso se dé, para darle una alternativa a los 400 mil tucumanos que nos votaron el año pasado. Y creo que ya han pasado muchos años de este gobierno, mirá yo tengo 35 años y desde que nací gobierna el PJ tucumano. Ya ha pasado mucho tiempo y creo que es necesario que tenga una alternativa Juntos por el Cambio. Creo que es hora de dejar de ir a la terminal y al aeropuerto para despedir a nuestros seres queridos, sino a recibirlos porque vuelven».

«Venimos trabajando desde el comité capital del radicalismo, escuchando a cada uno de los dirigentes, recorriendo los diferentes barrios. Estamos dispuestos a salir con mi candidatura a Intendente de la ciudad porque creo que no hay hoy un referente del radicalismo que englobe a todos, y quiero representar el radicalismo englobando esa propuesta superadora que necesitamos«, sentenció Romano Norri.

Respecto a la visibilidad de Canelada como figura de Roberto Sánchez para ocupar ese mismo lugar, Romano Norri afirmó que no pone sus «apetencias para dividir sino para sumar» y si su candidatura «genera consenso, bienvenido» y si no se resolverá en una interna. «Estoy dispuesto a hacerme cargo de los problemas de San Miguel de Tucumán para resolverlo de una vez por todas«, sentenció.