Ricardo Bussi: «Yo lo siento por mi amigo Roberto Sánchez, quedó pegado a un peronista impredecible»
En el Foro Económico del NOA (FENOA) tuvo la presencia de los distintos espacios políticos de Tucumán. En esa línea Ricardo Bussi se presentó en diálogo y realizó una serie de declaraciones que generaron todo tipo de reacción. Primero el legislador habló de la reunión que se hizo en la casa de Mariano Campero con presencia de José Cano, con quien según Bussi, se dieron la mano y sellaron un acuerdo.
Sin embargo, cuatro días después, relata Bussi toda la Unión Cívica Radical repudió el supuesto acuerdo por lo que se terminó cayendo. Posterior a eso, el legislador contó que mantuvo una coincidencia con Mariano Campero y Roberto Sánchez. En esa línea Bussi destacó que las alternativas de alianza que se barajaron fueron: «Hacer ingresar a Fuerza Republicana dentro de Juntos por el cambio o bien la UCR salía de Juntos por el cambio para acordar con Fuerza Republicana», detalló Bussi.
Para Bussi, los intendentes no aceptaron la presión y decidieron quedar «pegados» a un «peronista impredecible» en referencia a Germán Alfaro, y vaticinó: «Yo lo siento por mi amigo Roberto Sánchez, le va a ser muy difícil esta campaña porque existen en su fórmula, contradicciones totalmente insalvables que no sé cómo lo van a disimular gente al electorado», destacó Bussi.
Al finalizar la exposición de Bussi, Roberto Sánchez subió al escenario pero prefirió no contestar las palabras del legislador provincial.