El legislador Raúl Albarracín, visitó el programa Café Prensa, y se refirió acerca de la crisis institucional que encabeza la agenda política y la cuestión de la sucesión.

Respecto al cambio de gabinete, sentenció “En 17 provincias le dieron un cachetazo al gobierno nacional. Los que renunciaron, no renunciaron. Aparecieron de nuevo Aníbal Fernández, Juan Manzur, Daniel Filmus. Falta que lo anuncien a Amado Boudou y hacemos cartón lleno.»

Respecto a la designación del gobernador Juan Manzur, manifestó «Manzur es un fracaso de gestión en la provincia, recibe un premio en la nación, con la jefatura de gabinete. Es paradójico y contradictorio. Esto significa que está saliendo airoso del fracaso en Tucumán, y lo paradójico es que nación le da un premio”

Y en cuanto a la sucesión, sentenció «Normalmente, si Manzur se va, quién ocupa ese lugar es el vicegobernador, quién está de presidente subrogante de la legislatura, esta todo determinado, lo lógico, natural y lo normal en una sociedad donde se respetan las instituciones. «

«Sabemos que el capricho de Juan Manzur, es que Osvaldo Jaldo no maneje el gobierno. Tendremos que tratar el pedido de licencia cuando llegue a la legislatura» agregó