Con la puesta en valor de lo que era conocido como el «mercadito Dorrego», la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó la presentación en sociedad de las instalaciones del espacio que alberga hoy a cientos de puesteros que tuvieron que reubicarse cuando cerró sus puertas el Mercado del Norte.

En esa línea, Germán Alfaro compartió parte de los locales que se pueden encontrar en este mercado para que los vecinos tengan en su zona un espacio con grandes productos que sin dudas se destacan por su calidad.

«Los vecinos y vecinas de San Miguel de Tucumán  ya cuentan con un nuevo mercado barrial. El Mercado Dorrego está ubicado en la zona de avenida Roca y Marina Alfaro, en la zona sur de la Capital», escribió en sus redes sociales el intendente capitalino.

Alfaro precisó también sobre la reubicación que se hizo de los puesteros del Mercado del Norte: «Aquí reubicamos a los puesteros del Mercado del Norte que no cuentan con recursos y que todavía no pudieron alquilar otros locales tras su clausura», destacó.

Se puede visitar el lugar los días lunes a sábados, de 7 a 14 y de 17 a 21; y los domingos de 7 a 14, se podrán adquirir diversos productos de panadería, carnicería, rotisería, regionales, pollería, verdulería, fiambrería, pescadería y semillería, entre otros. Está previsto que próximamente se sumen más puestos, anticiparon desde la Municipalidad.