El Intendente de la Capital, Germán Alfaro visitó la zona de San Cayetano llevando algunas soluciones para los vecinos que demandaban presencia del Estado en el barrio. A través del personal de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se logró limpiar el canal Irineo Leguisamo, ubicado en la zona del acceso a la Capital por San Cayetano.

El intendente destacó el avance que desde la municipalidad se realiza para poder llegar a todos los vecinos de la Capital. «Estamos avanzando con más obras para seguir transformar los barrios y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos», señaló Alfaro.

«Visité las obras de saneamiento y entubamiento que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el canal Irineo Leguisamo, ubicado en la zona del acceso a la Capital por San Cayetano”, se encargó de contar el intendente que bien señala era una cuenta pendiente para los vecinos de la zona.

«Este era un reclamo muy antiguo de los vecinos de San Miguel de Tucumán y, además, el canal a cielo abierto afeaba el ingreso a la ciudad. Este es un canal que vivía sucio, por eso hemos tomado la decisión de taparlo. Lo importante es que la gente no siga tirando basura y cuide la higiene», finalizó el intendente que en los próximos días seguirá en campaña de cara a noviembre tras haber ganado la interna en su espacio.