En el marco de la incertidumbre por el voto al acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con el FMI, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió hoy con un grupo de senadores y diputados tucumanos por el oficialismo. El objetivo fue el de instarlos a apoyar lo convenido con el organismo internacional sin importar las presiones del kirchnerismo.

En ese sentido, de la reunión en la Casa Rosada participaron los diputados Carlos Cisneros, Rossana Chahla, Mabel Carrizo, Mario Leito, Agustín Fernández. Mientras que los senadores que estuvieron presentes fueron Sandra Mendoza y Pablo Yedlin. Luego del encuentro, el propio Manzur compartió su parecer por medio de las redes sociales.

«Seguimos construyendo una Argentina más federal. Hoy recibí a los senadores y diputados por Tucumán para dialogar sobre los proyectos que impulsa Nación para potenciar la obra pública en la provincia y analizar las iniciativas que impulsa el Congreso en beneficio del país», comunicó este miércoles desde su cuenta en Twitter.

Manzur encaró la tarea de acercar la mayor cantidad de votos y en los próximos días tiene previsto continuar con las rondas de consultas con los demás representantes del PJ en el resto del país. Sobre todo, teniendo en cuenta que desde el kirchnerismo agregan todavía dudas acerca de que el oficialismo pueda convalidar el acuerdo.