Los candidatos pasaron por el FENOA y dejaron algunas definiciones
Distintos candidatos estuvieron presentes en el FENOA y decidieron brindar algunas definiciones acerca de sus propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre. En esa línea estuvieron presentes, Ricardo Bussi, Roberto Sánchez, Germán Alfaro y Pablo Yedlin.
Quien se mostró primero fue Germán Alfaro que llamó a trabajar regionalmente y a cuidar nuestra economía en un contexto de una Argentina empobrecida. Además señaló que los diputados y senadores deberían tener espacios comunes de diálogos de manera más seguida.
En tanto, Pablo Yedlin hizo hincapié en la cuestión social. El candidato a senador por el oficialismo reconoció que le alarman la cantidad de planes sociales que existen en el país. Por ello, consideró que es necesaria la ayuda estatal en la inversión para que más sectores privados se sumen a invertir en el país y lograr de esa manera trabajo genuino.
Por su parte, el radical Roberto Sánchez habló de la importancia de las instancias multilaterales con otros países. También se refirió a las retenciones impuestas a los productores y al igual que Yedlin, destacó la necesidad de sumar trabajo genuino a través de incentivos al sector privado para que confíen e inviertan en el país.
Otro de los políticos que dijo presente fue Ricardo Bussi. Si bien el legislador abogó por sus principios sobre «refundar Tucumán», también señaló que es necesario pasar de un esquema que facilita a otro que produzca, y en esa línea, el rol del Estado es generar las condiciones para que ello ocurra.
Cerrando su exposición Bussi habló de las alianzas de su espacio con el radical Roberto Sánchez y con el dirigente de Cambiemos, Mariano Campero. Sin embargo, Sánchez no se pronunció sobre los dichos y el pequeño intercambio quedó con un Bussi «amigo» del intendente de Concepción.