La Municipalidad adhiere a la normativa nacional y decreta asueto administrativo para el 23 y 30 de diciembre
En sintonía con el decreto de Gobierno nacional, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se adhirió al asueto para los empleados públicos durante los días 23 y 30 de diciembre. Así lo dispuso el municipio a través del decreto N° 9451.
Según establece la normativa oficializada por la Municipalidad, se garantizarán las prestaciones de las reparticiones de servicios esenciales. Esto es Control Ambiental y Bromatología, Tránsito, Cementerios, Defensa Civil, Higiene Urbana, Salud, Espacios Verdes, Patrulla de Protección Ciudadana y COMM.
“Resulta pertinente disponer las medidas que permitan la participación del personal municipal en las reuniones que se celebran en dichas fechas (Navidad y Año Nuevo), considerando además la circunstancia de aquellos empleados que deben trasladarse a lugares distantes de su residencia habitual”, se detalla en el documento.
Cabe destacar que la normativa nacional también fue adoptada por el Gobierno provincial. De este modo, habrá asueto para el personal de la administración pública provincial.