Hace minutos, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Dra. Rossana Chahla, votó en la Escuela de Comercio N°3. Luego de sufragar habló con la prensa en el lugar. «En la capital está todo tranquilo sin ningún problemas«, indicó con respecto a la jornada. «Este año la democracia la seguimos defendiendo. Por eso, es muy importante que los tucumanos vayamos a votar«.

El móvil de VOVE Tucumán estuvo presente para recoger las declaraciones brindadas. La funcionaria fue consultada por la asistencia del electorado teniendo en cuenta el feriado del día de mañana. «Mucha gente se quedó y no se fue por que quería votar. Los tucumanos somos de ir a las urnas. Estuvimos conversando con el Gobernador también, está todo sin ningún problema hasta acá. Pero le decimos a los tucumanos que lleguen y voten, porque tenemos la posibilidad de elegir un Presidente por cuatro años», expresó. «Confío en el voto de los tucumanos».

Respecto de las polémicas con la cantidad de boletas, la Intendenta detalló: «La Junta Electoral ha actuado correctamente en tiempo y forma, para decirles cuáles son las necesidades que tiene que tener un partido político. Eso se avisó, se dijo antes, así que hay boletas de los dos partidos. Hasta acá, por lo menos, nadie ha reclamado nada».

Por último se le consultó por sus primeros días de gestión en el cargo y mencionó que se está trabajando mucho y escuchando al ciudadano. «Son días muy intensos, con mucho trabajo, con muchas cosas para hacer y solucionar para la gente. El principal pedido es la iluminación, la basura, el retiro de basura y los baches«, concluyó Chahla.