Javier Noguera aludió a la renuncia de Máximo Kirchner y a la imposibilidad de ser reelecto como intendente: qué dijo
Ayer se conoció la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de Diputados del Frente de Todos. El hijo de la expresidenta, Cristina Fernández, tomó la decisión luego del acuerdo del Gobierno con el FMI. Sobre esta situación se refirió el referente del oficialismo en la provincia e intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.
«Creo que la renuncia se produce solamente a la conducción del bloque y sigue perteneciendo a Frente de Todos. Sin dudas esta posición consolida al espacio», analizó el funcionario en entrevista con Los Primeros.
«El Frente de Todos no corre riesgo con la decisión de Máximo y, más allá de estas divergencias que existen dentro de una alianza política donde está nucleado el peronismo, todos buscamos el triunfo. En consecuencia, en el 2023 no tengo la menor duda nos encontrarán unidos», puntualizó.
Por otro lado, Noguera se refirió a su futuro político, dada la imposibilidad de ser reelecto como intendente. «No tengo reelección y me encantaría ser reelecto porque entiendo que llevo adelante mi trabajo con responsabilidad», afirmó. Asimismo, dejó claro que es un «apasionado de la política», por lo que seguirá incursionando desde dónde le toque estar.