El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con Milagros Pilar Cerruti Ruíz en su despacho de Casa de Gobierno. Se trata de una joven bailarina tucumana que asistirá en los primeros días de enero a una audición para ingresar oficialmente a la Royal Ballet School de Londres.

Milagros asistió a la reunión acompañada por su mamá, Andrea Ruíz. Y compartió con el exintendente de Trancas su experiencia de ser seleccionada a nivel internacional con apenas 12 años. Acerca de la convocatoria comentó que “tenemos que viajar los primeros días de enero de 2022, porque la audición es el 16 de ese mes”.

Asimismo, agregó que “fuimos seleccionados 17 niñas y niños a nivel mundial para hacer la audición e ingresar al Royal Ballet School en Londres”. Cabe señalar que la joven soñó desde muy pequeña con ser bailarina. Con solo nueve años ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en Buenos Aires, y de ahí se expandió su horizonte para poder continuar con su formación en Europa.

Además, es menester señalar que la oportunidad de ingresar a la Royal Ballet School implica para Milagros el poder formarse en una de las mejores academias de danza del mundo, con referentes internacionales. La joven fue acompañada también por Hernán Iramain, quien fue el gestor de la reunión con el mandatario provincial.