El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al director del Ente único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (Ersept). Se trata del organismo que estuvo en la mira de la opinión pública luego de su inacción ante los cortes de luz eléctrica que sufrió Tucumán durante el pasado mes de enero.

En ese marco, el mandatario provincial mantuvo una reunión en la que estuvieron presentes Luis Morghenstein y a la legisladora Adriana Najar. El objetivo del encuentro fue el de avanzar en las gestiones por obras de distribución de energía eléctrica. Luego, el exitendente de Trancas habló con la prensa y brindó detalles.

«Dialogamos sobre la necesidad de continuar implementando políticas en materia de energía para el beneficio de los tucumanos, y abordamos los avances de las obras que están en ejecución para brindar soluciones a las problemáticas actuales y evitar futuros cortes del servicio», contó el gobernador interino.

«También es menester llevar un seguimiento y control exhaustivo sobre la provisión de agua potable en la provincia, asegurando este servicio esencial para todos», agregó. Por su parte, Luis Morghenstein indicó que «el tema energético es una preocupación del Gobernador. En este sentido, la reunión fue para avanzar en la documentación técnica de obras importantes, como la de El Espinillo y la Doble Terna El Bracho – Villa Quinteros».