En un acto realizado en el teatro Mercedes Sosa, el gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el nombramiento de las nuevas autoridades de la Policía. Con el acompañamiento del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y otros funcionarios del Ejecutivo, el mandatario provincial designó a Julio Fernández y a Sergio Sobrecasas como jefe y subjefe de la fuerza, respectivamente.

«Designamos jefe de la Policía al comisario Fernández, quien tiene una trayectoria impecable», destacó el Gobernador. Además, resaltó la incorporación de 100 vehículos nuevos para la fuerza y la construcción de alcaldías en el interior de la provincia.

Por su parte, Gamboa aseguró que “elegimos dos personas con gran capacidad humana y profesional. Saben llegar a los integrantes de las fuerzas y al ciudadano. Tienen amplia experiencia de trabajo en equipo”.

Ante los micrófonos de VOVE, el flamante Jefe de Policía resaltó que «es un compromiso muy grande porque el Gobernador y todas las autoridades han confiado en nosotros». Se refirió también al futuro de la institución diciendo: «Nosotros tenemos que trabajar en función de la sociedad. Vamos a tener una policía más capacitada».