El gobernador interino, Osvaldo Jaldo, visitó la obra de pavimentación en el barrio San Cayetano, en el que, según parte de prensa, pavimentaron 350 metros de calle, que en cantidad de cuadras implicarían tres cuadras y media.

Sin embargo, Jaldo expresó en relación al motivo de la obra: » Es jurisdicción del Municipio de San Miguel de Tucumán, sin embargo, el Gobierno de la Provincia no hace distinción de zona. Trabajamos tanto en la Capital como el interior, porque los tucumanos, vivan donde vivan, tienen el derecho de acceder a servicios esenciales como el pavimento».

Secundado por el director de Vialidad, Ricardo Abad, quién remarcó que es parte de: «una agenda armada desde el Gobierno de la Provincia para que Vialidad intervenga en los municipios, sin dejar de atender las rutas provinciales.»

De esta forma, el gobernador interino lanzó la campaña en capital, desmintiendo y hasta desafiando , en cierta forma el discurso del intendente capitalino y opositor, Germán Alfaro. Quien en sus últimas declaraciones, en relación a la ruptura de calles, en el marco de su disputa con la SAT, había pedido la colaboración del gobierno provincial e hizo el pedido de intervención de la misma.