El presidente de la Nación, Alberto Fernández fue el único orador en el acto que organizó la militancia por el Día del Militante que se conmemora en el día de hoy por el aniversario del regreso en 1972 de Juan Domingo Perón a la Argentina tras haberse exiliado durante 17 años desde 1955.

En el acto convocado por el propio mandatario, luego de la derrota del domingo, tuvo la participación de todo su Gabinete, incluido el ministro Martín Guzmán, uno de los más cuestionados. El propio ministro señaló que «la unidad está garantizada» y que trabajarán para «una Argentina mejor». Además, participaron gremios, organizaciones sociales y los distintos sectores que conforman el Frente de Todos.

En tanto, el presidente inició su discurso arengando a la militancia, recordando que hace tiempo no se encontraban en las calles. «Nos queda mucho por hacer, hay muchos que descreen, y esperan que este gobierno haga por ellos. Y vamos a hacer más», destacó.

A su vez, el presidente habló de que «la industria nacional no para de crecer, con la pandemia incluida», destacó en su discurso.