El Presidente en Tucumán: Jaldo valoró la presencia del mandatario y llamó a acompañarlo en las elecciones
Hace instantes el presidente, Alberto Fernández; el gobernador, Osvaldo Jaldo; el jefe de Gabinete, Juan Manzur; junto a funcionarios nacionales y provinciales, dejaron inaugurada la Estación Transformadora Los Nogales. Luego, se dirigieron a un club deportivo de la misma localidad donde convocaron a una multitud. Allí, el mandatario provincial fue el primero en tomar la palabra.
“Valoramos el esfuerzo de cada uno que ha querido venir a acompañar a quien hoy, desde el Gobierno Nacional, nos viene ayudando, colaborando, para que los sueños de los tucumanos se puedan hacer realidad”, comenzó señalando Jaldo en referencia a la gran cantidad de personas, que pese al calor, presenciaron el acto presidencial.
Luego de presentar al Presidente, al Jefe de Ministros, a la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón y al vicegobernador, Sergio Mansilla, el Gobernador agradeció a Fernández por “la ayuda al pueblo tucumano”. “Muchas gracias Presidente. Estas obras vienen a solucionar problemas de año en la provincia de Tucumán”, manifestó en referencia a la Estación Transformadora.
En esa misma línea, Jaldo señaló que dicha planta se agrega a las obras “que hoy se licitaron” y que “tienen que ver con dar en calidad y en cantidad la energía para cada uno de los tucumanos, para que evitemos los cortes en la provincia que tanto daño le hace a nuestra gente y que evitemos las bajas de tensión que tanto daño le hacen a nuestra familia”.
Por último, el mandatario tucumano recordó que “tenemos elecciones el 14 de mayo” y señaló que “nuestro proyecto hoy es, no solo ganar Tucumán, sino también ayudar a ganar el Gobierno Nacional. Hoy tenemos instrucciones precisas de quién es el Presidente del Partido Justicialista de Tucumán, que estemos a la par del Presidente de la Nación en las decisiones que él tome. Alberto, usted decida que nosotros acompañamos”.