“Tuvimos más de 170 mil votos en la provincia. Este apoyo nos permite seguir soñando con gobernar en 2023: un peronista del interior va a conducir la provincia”. Manifestó, Jaldo después del recuento provisorio de las urnas.

Con el 94% de las mesas escrutadas y el 39% a favor de Osvaldo Jaldo, el actual vicegobernador se mostró feliz con los los primeros resultados provisorios en las PASO de Tucumán: «Celebramos ser la segunda fuerza del peronismo en Tucumán». El 60% restante quedó a favor del Gobernador Juan Manzur.

Por último hizo llegar su agradecimiento a su compañero “Quiero agradecer a esa persona que aceptó acompañarme en la lista y nunca puso un pero: siempre estuvo dispuesto a acompañarme, mi amigo, compañero y hermano: el Gallego Ruiz Olivares. Gracias, hermano por acompañarme. ¡El Gallego de la gente!”, agradeció.

Para finalizar agregó: “No somos nada sin ellas: detrás del Gallego hemos tenido una compañera en cada comuna y municipio. Por eso le agradezco en desatender a su familia: Graciela Gutiérrez”.