San Martín no detiene su puesta a punto y continúa trabajando, a doble turno, en la  exigente pretemporada dispuesta por el cuerpo técnico de su entrenador Iván Delfino. Con el claro objetivo de llegar en óptimas condiciones al debut en la nueva temporada de la Primera Nacional, el 5 de febrero ante Estudiantes de Río Cuarto, en Córdoba, el equipo sumó dos nuevos refuerzos y confirmó dos amistosos internacionales.

Desde el club se informó que dichos partidos se llevarán a cabo este domingo, en La Ciudadela, desde las 9 de la mañana, pero se realizarán a puertas cerradas. El rival del «Santo» será Always Ready, el subcampeón de la Primera División de Bolivia.

En cuanto a los refuerzos, San Martín sumó ayer su 17ma incorporación de cara a la temporada 2023. El último en sumarse, hasta ahora, es Matías Pardo, delantero que llegó procedente de Patronato de Paraná. Antes, el día miércoles, se había incorporado el 16to refuerzo: Axel Bordón, lateral por derecha, de último paso por Barracas Central.

Cabe subrayar que luego de los amistosos contra Always Ready, San Martín tiene programado disputar otros tres partidos más. Dos de ellos en Salta, en el estadio «Padre Martearena»: el martes 17 ante Gimnasia de Jujuy y el domingo 22 frente al Central Norte salteño. Mientras que el tercero y último lo jugará en Ciudadela, versus Güemes de Santiago de Estero, el sábado 28 de enero, a puertas abiertas para el público «ciruja».

Foto: C.A.S.M.