El delantero de última temporada en Tigre puso la firma y oficialmente se transformó en el segundo refuerzo del club de cara al 2022.

Se trata de otro jugador por el entrenador que ya tuvo la posibilidad de dirigirlo durante su paso por All Boys en 2019. La comisión vuelve a darle el gusto a De Muner que ya había confirmado la contratación de Federico Jourdan, otro jugador sondeado desde hace tiempo.

Delantero de 29 años, Celiz puede jugar de punta o de segunda punta acompañando al 9 de área, por lo que podría convertirse en un recambio para Lucas Cano en caso de que renueve su vínculo con San Martín.

Surgido de Arsenal de Sarandí, registra pasos por Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, All Boys, Juan Aurich de Perú y San Luís de Chile. En su último por Tigre adonde llegó para la segunda rueda, disputó 18 partidos y marcó 3 goles.

En las próximas horas podría hacerse oficial la llegada de Mauro Bellone proveniente de la segunda división de Chipre para convertirse en el tercer refuerzo santo.