Lionel Messi fue captado por la prensa y fanáticos en un recital del Coldplay en Cataluña. Asistió junto a su pareja Antonela Roccuzzo en carácter de espectadores. Sin embargo, su presencia no pasó desapercibida. De forma inmediata, los videos sobre su presencia corrieron como pólvora. Incluso muchas de las personas en el estadio comenzaron a corear «Messi, Messi».

Situación que el jugador agradeció con una sonrisa. Aunque muchos usuarios en redes sociales, al ver el video, señalaron que, si estaba en ese concierto, implicaba que había faltado a la gala del Sindicato de Jugadores Profesionales de Francia, donde el rosarino disputaba el premio a mejor jugador con su compañero Kylian Mbbapé, quien finalmente se quedó con el galardón. Aunque Messi fue considerado como parte del equipo ideal. El motivo de su ausencia se debió a compromisos que tenía fuera de París y no podía cancelarlos, aunque el 10 festejó en sus redes sociales el reciente triunfo de la Ligue 1.

Aunque esta presencia alentó las esperanzas de muchos fanáticos del Barcelona F.C de que pudiera regresar a jugar en sus filas, ya que el 30 de junio quedaría liberado al mercado y sin intenciones de renovar con el PSG. Sin embargo, muchos periodistas deportivos sostienen que no ven factible su regreso al Barcelona ya que el club aún no realizó una oferta y debe arreglar otras cuestiones de fondo.

Sin bien es incierto el destino de Messi, desde su entorno adelantan que, a pesar de la gran oferta del Al Hilal (400 millones de dólares por 12 meses), el capitán del conjunto argentino prefiere seguir compitiendo en el máximo nivel europeo. ¿Cuál será el próximo equipo del que formará parte Messi?