Luego del conflicto que Boca Juniors tuvo con la Conmebol por la inhabilitación de sus refuerzos para el playoff contra Independiente del Valle, el club de La Ribera volvió a encontrarse con un error en la lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Sudamericana. En este caso, para la llave que lo cruza contra Cruzeiro de Brasil, la equivocación fue del ente organizador del torneo, ya que en su página web oficial se publicó la nómina con la ausencia de una de las recientes incorporaciones del «Xeneize» y con la presencia de jugadores que no serán tenidos en cuenta o ya fueron cedidos o transferidos.

Los cinco cambios que Boca anunció en su lista fueron los siguientes: entrarían Gary Medel, Tomás Belmonte, Brian Aguirre, Milton Giménez y Agustín Martegani,en reemplazo de Darío Benedetto, Jorman Campuzano, Román Rodríguez, Ezequiel Bullaude y Luca Langoni, todos jugadores que dejaron el club en este mercado de pases. Sin embargo, una de esas modificaciones no aparecía reflejada y no se podía ver el nombre del ex delantero de Banfield (Giménez) en la publicación de la Conmebol.

Al mismo tiempo, en la planilla digital presentada por el ente regulador del fútbol sudamericano figuraban nombres que no pueden estar en el duelo ante Cruzeiro como el de Nicolás Valentini, quien no es tenido en cuenta por un conflicto dirigencial hace tiempo, o Lucas Blondel, quien continúa recuperándose de una lesión. Además, aparecían Ezequiel «Equi» Fernández, vendido al fútbol árabe, y Norberto Briasco, cedido a préstamo a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Cuando el tema tomó repercusión en las redes sociales, un rato después de lanzar la publicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol corrigió su lamentable furcio. Entonces, sí apareció el nombre de Milton Giménez entre los jugadores habilitados para poder disputar los octavos de final de la Sudamericana, llevando tranquilidad para el director técnico Diego Martínez y el mundo «xeneize». Vale señalar que la lista está compuesta por 52 jugadores y que solo será válida para los dos partidos ante Cruzeiro, es decir, en caso de que Boca logre clasificarse hacia cuartos, su entrenador podría renovar esa nómina.

La lista completa de Boca para afrontar los octavos de final de la Copa Sudamericana

Siguiendo el orden que aparecen en la nómina, los 52 integrantes son: Sergio Romero; Cristian Lema; Marcelo Saracchi; Nicolás Figal; Gary Medel; Marcos Rojo; Exequiel Zeballos; Guillermo Fernández; Milton Giménez; Edinson Cavani; Lucas Janson; Leandro Brey; Javier García; Nicolás Valentini; Miguel Merentiel; Luis Advíncula; Frank Fabra; Agustín Martegani; Juan Ramírez; Ezequiel Fernández; Kevin Zenón; Lautaro Blanco; Norberto Briasco; Tomás Belmonte; Brian Aguirre; Mateo Mendia; Valentino Simoni; Cristian Medina; Sebastián Díaz Robles; Vicente Taborda; Lautaro Di Lollo; Iker Zufiaurre; Lucas Blondel; Milton Delgado; Ignacio Rodríguez; Mauricio Benítez; Juan Cruz Payal; Jabes Saralegui; Dylan Gorosito; Julián Ceballos; Santiago Dalmasso y Ariel Molas.