Efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales VI de Capital lograron recuperar un vehículo que había sido sustraído por varias mujeres. Bajo la modalidad de “viudas negras”, las sospechosas durmieron al sujeto y le robaron todas sus pertenencias, entre ellas su auto.

De acuerdo a lo expresado por el comisario Luis Godoy, el denunciante, un hombre de 32 años, detalló que todo sucedió el viernes pasado por la noche. Acompañado de cuatro mujeres, se retiró de un local bailable y subieron a su vehículo.

Según relató, tanto él como sus acompañantes continuaron bebiendo alcohol mientras conducía el rodado. En estas circunstancias, habría perdido el conocimiento a los pocos minutos.

Al despertarse, se encontró solo, sin su automóvil y sin su billetera, en la que tenía más de 70 mil pesos, además de otras pertenencias.

A través de tareas investigativas desarrolladas por efectivos de la Unidad mencionada, en procura de establecer el paradero del vehículo, los condujeron hasta el barrio Victoria. Tras varias horas de vigilancia, por la tarde noche de este sábado los uniformados identificaron la vivienda donde se encontraba el automóvil y procedieron a su secuestro.  Por su parte, la autoridad judicial interviniente convalidó el accionar y el secuestro del rodado.