Una mujer, recién operada, sufrió el ataque de una pareja de asaltantes. Por los golpes recibidos, la víctima fue al Hospital Padilla, donde vio entrar a los dos sospechosos.

De acuerdo a lo informado por la Comisaría XIII, una mujer ingresó al Hospital Padilla para que la asistan por los golpes que sufrió en una herida quirúrgica. Los mismos se los habría propiciado una pareja de delincuentes.

Lo particular de la situación surgió mientras la señora esperaba ser atendida. En un momento dado, observó a sus atacantes ingresar al nosocomio, por lo que pidió auxilio a los policías presentes en el destacamento ubicado en el edificio.

Tras la intervención de los agentes, que aprehendieron a los acusados, la víctima denunció que anteriormente se encontraba en la zona de calle Olleros al 1.500, cuando fue abordada por un hombre y una mujer, quienes quisieron robarle. En un intento de forcejeo, la señora sufrió golpes en una herida quirúrgica reciente.

Los uniformados informaron de lo acontecido a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, desde donde convalidaron la aprehensión de ambas personas, ordenaron que se soliciten las planillas prontuariales, relevamiento de cámaras y testigos, constatación de domicilio y socioambiental, entre otras medidas pertinentes.