En la madrugada del pasado sábado, un local comercial dedicado a la venta de aparatos celulares e insumos del rubro fue brutalmente asaltado. El negocio se encuentra en la calle Virgen de la Merced al 600.

Si bien, el local de barrio norte cuenta con varias cámaras de vigilancia y sensores de movimiento, los delincuentes lograron burlar las medidas de seguridad y acceder al establecimiento. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo (en pesos y dólares), aparatos celulares, computadoras, entre otros elementos que se comercializan allí. 

Aparentemente, los delincuentes destruyeron los discos de almacenamiento de las imágenes captadas por las cámaras y colocaron un cartón con aislante en los sensores para evitar ser detectados. Además, rompieron una ventana y varias puertas para acceder al interior del local.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Primera, pero hasta el momento no hay novedades sobre los responsables del hecho. Sin embargo, se han registrado varios robos en locales de la zona durante los últimos meses, lo que ha generado preocupación entre los vecinos y comerciantes del área.