El intendente de la Capital, Germán Alfaro, recorrió durante el día de hoy los valles de la provincia en medio de la campaña electoral.

Durante un extenso itinerario que inició en el Pilchao, el precandidato a senador nacional, acusó a la gobernación de comprarle la voluntad al pueblo «con esos $5.000 que están dando y que son de la gente, a la que no la van a poder comprar porque está cansada de ellos”. Con esto haciendo referencia al subsidio que otorga el gobierno provincial a empleados de comunas y desempleados, que tendrá una duración de tres meses.

“No les va a alcanzar con lo del hipódromo, porque la gente ya les picó el boleto y que su proceso ya está agotando el proceso y se tienen que ir, ya que Manzur es un hombre que tiene el 70% de imagen negativa que no hizo nada solo pagar los sueldos y vacunar”, arrojó Alfaro.

En medio de fuertes declaraciones, el intendente recibió los saludos y los reclamos de la comunidad respecto al abandono y la falta de agua que tienen lugar en distintos puntos de la zona, dijo que el gobernador y el vice “en lugar de tirar manotazos de ahogados tendría que ver por lo menos en estos dos años de gestión que quedan cómo hacen para dejar la provincia en una mejor situación”.

Casi al finalizar el recorrido, durante su visita a El Mollar apareció un móvil de la policía y se estacionó a pocos metros, en una actitud que Alfaro consideró intimidatoria. «Acá estábamos reunidos y nos apareció la policía, ahí nos está custodiando y cuando seguramente hay un homicidio o robo ni aparecen. Esa cosa de querer amedrentar. Bueno es lo que nos pasa, y nos ha pasado”, finalizó.