El conductor Darío Barassi, tras vivir momentos de angustia por la internación de su hija recién nacida, anunció, a través de sus redes sociales, el alta de la pequeña. La menor de la familia, Inés, fue diagnosticada con una infección viral que generó un cuadro de reflujo, por el cual debió ser ingresada.

Barassi, se mantuvo en silencio durante este tiempo, ya que prefirió resguardar a su familia en un momento tan delicado. Esto generó preocupación, tanto en el ambiente mediático como en el círculo de sus seguidores. A pesar de los buenos deseos de muchos amigos y fanáticos del presentador de «100 argentinos dicen«, no pudo evitar molestarse por los comentarios en redes sociales que especularon sobre la salud de la menor y su silencio. En una de sus publicaciones, Barassi respondió, visiblemente enojado, que «hasta que no esté en mi casa con mis dos hijas no quiero ni aparecer por acá (redes sociales), porque quiero estar tranquilo y en paz«.

Luego explicó que Inés estaba fuera de peligro, pero al ser recién nacida debieron ingresarla para realizarle varios estudios, por una cuestión de protocolo y prevención, pero que aun así no podía evitar definir lo vivido como «angustiante».

Tras 48 hs de internación, Barassi finalmente anunció en sus redes sociales el regreso de su bebé. “¡De alta! Al fin. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento”, cerró emocionado.