Debido a los fuertes vientos que azotan la provincia y el temporal, un árbol de gran tamaño se desplomó sobre una mujer. Ocurrió en avenida Francisco de Aguirre y Muñecas, zona norte de San Miguel de Tucumán.

La víctima habría sufrido graves heridas y fue asistida por personal de emergencias del 107. El tránsito en el lugar permanece cortado, por lo que se recomienda evitar la zona.

El agua y el viento lograron debilitar la estructura del árbol. El ejemplar caído se suma a otros que sufrieron daños similares durante el fin de semana. Ante estos casos, Defensa Civil difundió una serie de recomendaciones.

Permanecer en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios. Mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable. En caso de encontrarse de viaje, quedarse en el interior del vehículo, los automóviles ofrecen una excelente protección. Evitar circular por calles inundadas o afectadas. Si hay riesgo de que el agua ingrese en el domicilio, cortar el suministro eléctrico.