El pasado sábado 26 de febrero se produjo el robo de una motocicleta. La propietaria de la moto fue sorprendida por una pareja que mediante amenazas con un arma de fuego lograron la sustracción del rodado en el que circulaba.

Luego del hecho, los sujetos contactaron a la conductora mediante redes sociales para pedirle la suma de $50.000 a cambio de su vehículo. Ante esta situación, la afectada puso el hecho en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente y a los jefes de la División. Las mencionadas áreas coordinaron un operativo en la zona indicada por la denunciante, donde se encontraría con los sujetos que solicitaron el rescate.

El viernes 5 de marzo pasadas las 15h, el personal policial se dirigió a una estación de servicio ubicada en av. Gobernador del Campo al 1500. En el lugar se hicieron presentes los sospechosos, que al notar que los uniformados procedían a su aprehensión, intentaron resistirse con un cuchillo.

Finalmente, la pareja fue aprehendida y trasladada a la Unidad Investigativa. Sin embargo, uno de los oficiales resulto lesionado por el ataque de uno de los sospechosos durante el operativo. El cual fue llevado al Hospital Centro de Salud para su asistencia.

.