La relación entre Sebastián Villa y todo el mundo Boca pende de un hilo. El propio delantero se encargó de echar leña al fuego cuando durante una entrevista con el youtuber Ezzequiel, tiró un par de frases que cayeron mal en los hinchas y en el plantel.

Inocente o no, su conclusión respecto de una de las causas por las cuales Boca no pudo ganarle a River fue por falta de actitud. Continuó con otro ‘sincericidio’ a la hora de ponerle número a la relación que mantiene con Juan Román Riquelme, líder del Consejo de Fútbol del club y vicepresidente.

«Qué se puede esperar de Villa… sabemos de quién viene», fue la reacción de los compañeros de Boca tras sus polémicos dichos. Principalmente por parte de aquellos que fueron parte de aquella dramática definición como Carlos Izquierdoz, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

El problema es que no es la primera vez que Villa es protagonista por acciones extrafutbolísticas. Anteriormente, su escapada a Colombia ‘sin avisar’, sumado a su decisión de no ir a entrenar en señal de protesta porque quería ser vendido al Brujas de Bélgica aunque a Boca la operación no le cerraba, generó molestia con él.

Si no venía siendo titular, esto que pasó marca un precedente y posiblemente influya en Battaglia a la hora de resolver si juega o no. Boca necesita que juegue para que se muestre y sea vendido, pero últimamente destaca más fuera de la cancha.