La empresaria Wanda Nara viajó a Estambul y lo compartió en sus redes sociales. Si bien no hizo referencia a la cuestión judicial, manifestó que el principal motivo de su viaje es el premio que recibirá en Turquía como «Mujer del Año».

«Viajando a una de mis ciudades favoritas. Viajé sola, con mis hijos muy bebés, con amigos, familia, y de tanto amarla hice todo para poder vivir en ella. Me dieron mucho amor, trabajo y me cuidaron», escribió la mediática. «Hoy vuelvo con una nominación a ‘Mujer del Año’, algo que ni soñando podía imaginar», cerró emocionada. Con valijas Louis Vuitton y merchandising de Hello Kitty, la empresaria regresó a Turquía.

Sin embargo, se espera que la paz no dure mucho, ya que en el mismo país se encuentran Mauro Icardi y Eugenia «La China» Suárez. El motivo del viaje de la pareja es, por un lado, los compromisos deportivos del futbolista con el Galatasaray y, por otro, los juicios pendientes entre Nara e Icardi. Aunque L-Gante no la acompañó, no se descarta que viaje en los próximos días.