El productor y conductor Marcelo Tinelli cuestionó el asado realizado por el Presidente Javier Milei en la Quinta de Olivos junto a los 87 diputados que votaron contra la iniciativa referida a las jubilaciones. En declaraciones públicas con Radio Rivadavia Tinelli tildó el evento de bizarro y cuestionó. “Qué estaban festejando, ¿sacarles 3 kilos de asado a los jubilados?”.

“No me gustó esa manera, como los diputados radicales votaron. Muy raro, pero en este país ya nada es raro”, continuó. Me parece que sabe mucho de economía, pero es cero político, no tiene habilidades como político. No me gusta que se siga abriendo la brecha, que todo el tiempo estemos peleando con todos, es siempre lo mismo en este país, entonces es muy difícil construir algo serio en base a tanta pelea, a tanto troll, agresión, agresión a periodistas”, agregó respecto a las formas de responder por parte del mandatario.

«A mí no me gusta, no me gusta el peleador. Me gusta escucharlo hablar de economía y creo que hay cosas que están muy buenas porque pensar que volamos al 240% de inflación anual y ahora se ha bajado mucho», sentenció el conductor. «Pero hay muchas otras cosas para mejorar. Hay que terminar con la recesión, que es bastante dura. A nivel carácter no me gusta esa manera que tiene de ser. Una violencia todo el tiempo. Me parecen muy violento él y su gente, a veces, con sus actitudes”, cerró respecto a Milei.