La espera terminó y Olivia Agüero llegó al mundo, fruto de la relación entre la empresaria Sofía Calzetti y el exjugador de fútbol Sergio «Kun» Agüero. Entre las reacciones más esperadas a la llegada de la menor se destacan la de Benjamín Agüero, el primer hijo del exdeportista y Gianina Maradona, hija del Diez argentino. En redes sociales el joven de 15 años se expresó con un comentario en la publicación del nacimiento de la bebé

Conocido por el perfil bajo con el que maneja sus redes. Y su contenido como todo adolescente a su edad, Benjamín no opina mucho de la vida de su padre ni de su pareja. Sin embargo, demostró mantener una gran relación tanto con Sergio como con Sofía.

Aunque durante el embarazo no expresó ningún comentario público respecto a la llegada de su hermana. En la reciente publicación que confirmó la llegada de Olivia se manifestó efusivamente en el posteo de su padre. «Los amo», escribió acompañado de unos emojis de corazón. Muchos usuarios destacaron que Benjamín seguramente será un gran hermano por su personalidad tranquila. Otros seguidores del «Kun» comentaron que tienen grandes expectativas por ver cómo será la relación entre Olivia y Benjamín.