Las autoridades policiales tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre en el interior de un vehículo. La víctima habría sido asesinada por múltiples disparos con armas de fuego. El hecho se registró en la noche del jueves 7 de marzo, en jurisdicción de la Comisaría IV. El cuerpo sin vida del masculino estaba en las inmediaciones del puente de la autopista Circunvalación, en la zona de Los Vázquez, al sureste de San Miguel de Tucumán.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre se encontraba sin signos vitales en el interior de una camioneta Renault Kangoo, color gris, a la vera de la ruta. La víctima fue identificada como Ángel Albornoz. Este habría tenido alrededor de 50 años. Según detallaron los investigadores, el mismo se domiciliaba en la calle Emilio Castelar al 2.100.  Precisaron además, que la víctima era «arbolito», prestamista y se dedicaba a la venta de autos.

Los investigadores trabajaron durante toda la madrugada de hoy. Se realizaron las pericias correspondientes y se recolectó evidencia que permita establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho. De acuerdo a la investigación, el crimen tendría un tinte mafioso. Las primeras pericias dan cuenta de que el fallecido presentaba al menos ocho impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza. Por otro lado, el vehículo en el que se encontraba presenta evidencias de que los asesinos trataron de incendiarlo.

Por el caso, tomó intervención el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios I. Este se hizo presente en el lugar junto al equipo de la Fiscalía para supervisar las medidas investigativas de la Policía y el Cuerpo Médico Forense. El hecho se encuentra en proceso de investigación y aún no hay nueva información del caso.