Violencia de género: estaba secuestrada, pudo escapar, pero la encontró y golpeó
Una violenta agresión tuvo lugar en una vivienda de Lomas de Tafí. Allí un sujeto mantenía cautiva a su pareja bajo amenazas. En un momento, la víctima logró escapar, pero fue recapturada por el hombre, quién la encerró nuevamente a fuerza de golpes.
De acuerdo a la denuncia, el 29 de mayo pasado, durante una discusión, el agresor recluyó a la mujer en su vivienda. En un descuido, la víctima pudo huir, aunque el denunciado la encontró y la obligó otra vez a ingresar a la casa de forma violenta, propinándole golpes en distintas partes del cuerpo.
Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos policiales solicitaron medidas judiciales. Ayer jueves, los uniformados efectuaron un allanamiento de la vivienda de la pareja. Allí detuvieron al denunciado y secuestraron un teléfono celular que serviría como evidencia.
El hombre y el dispositivo quedaron a disposición de la Unidad Fiscal en Violencia Familiar y de Género de la II Nominación. Asimismo, los efectivos fueron dirigidos por la jefa de la dependencia policial, comisaria Gilda Villagra, y supervisados por el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), comisario General Joaquín Girvau. Durante la medida judicial colaboró personal de la Guardia Urbana Municipal de Lomas de Tafí.