Usurpaciones en El Mollar: la Policía secuestró celulares, dinero, armas y documentación
Durante la tarde de ayer, personal policial cumplió con cinco medidas judiciales en torno a la causa que investiga la usurpación de terrenos en El Mollar. Efectivos realizaron allanamientos en distintos domicilios, pertenecientes a los principales sospechosos en el caso. Tras el operativo, las autoridades secuestraron distintos elementos que podrían ser claves para el avance de la causa.
La investigación conjunta desarrollada por las Comisarías El Mollar, Famaillá, San Pablo y El Manantial. Según el informe, se secuestraron cuatro armas de fuego, veintiún celulares, más de $2.000.000, dos notebooks, cuatro tablets, tarjetas de memorias, pendrives, cheques y documentación que sería relevante para la causa. Los equipos de investigación estuvieron coordinados por el jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario general Marcos Goane. Las viviendas se encuentran ubicadas en barrio El Porvenir, en la zona del dique La Angostura, en un barrio privado de San Pablo y en la Capital.
Durante los operativos se secuestraron comprobantes de pagos, datos de cuentas bancarias, escrituras, planos, mensuras, chequeras y sellos aclaratorios que podrían ser material fundamental en el caso. Por otra parte también encontraron una serie de electrodomésticos, televisores, heladeras, lavarropas, un centrifugador, una motocicleta y elementos para la construcción de un sanitario que fueron comprados por uno de los sospechosos en los últimos meses. Todos los elementos quedaron en calidad de depósito por orden de la Justicia y serán peritados en los próximos días