Una agencia de quiniela ubicada sobre la avenida Mitre al 400 sufrió un intento de robo que fue frustrado por una mujer que atendía este local comercial. El ladrón, de tan solo 19 años, quedó aprehendido y estará con prisión preventiva hasta fin de este mes.

Todo comenzó cuando el delincuente ingresó, haciéndose pasar como un cliente más, hasta que exigió a gritos la recaudación, de manera intimidatoria. El propietario se encontraba atendiendo a un cliente cuando la joven le da aviso al dueño del lugar, para que diera llamara a la policía.

El rápido accionar de la mujer, generó que el imputado huyera del sitio sin haber podido lograr su cometido. Acto seguido, inició la huida de la quiniela, pero fue visto por una agente policial, que se encontraba en la vereda del frente, haciendo su recorrido.

Aunque se procedió a la persecución del sujeto, logró escaparse. Sin embargo, algunos metros más adelante, fue interceptado por otro policía frente a la estación de servicio Shell y terminó demorado en la dependencia policial.