En el mediodía del miércoles, efectivos de la policía y residentes de Los Pocitos, en Tafí Viejo, quedaron consternados por un macabro hallazgo. Algunos testigos relatan que vieron a alguien tirar una bolsa oscura desde el «Puente Amarillo». En la misma, fueron encontrados los restos de un feto a término.

Según informaron Los Primeros, los residentes del lugar notaron el sospechoso movimiento. «Estaba limpiando la basura en la orilla y alguien me dijo que habían tirado algo sospechoso. Vi el balde, con una bolsa al costado, que parecía tener sangre. El bebé estaba adentro, tapado con una colcha», expresó un vecino.

«En el lugar hay un canal de desagüe donde arrojaron el cuerpo. Nos enteramos por un llamado al 911. Se trata de un feto a término, un NN femenino«, confirmaron autoridades policiales. En la zona no hay cámaras de seguridad, pero el equipo médico del 107 constató que la muerte fue reciente. 

En lugar trabajan efectivos y la unidad de investigación criminalística. Las autoridades buscan esclarecer el hecho. Hasta el momento, no se tiene constancia de una causa abierta, ni de sospechosos identificados.