Finca Mayo: la Policía atrapó a dos arrebatadores que huían por la ruta
En el día de ayer, dos individuos fueron detenidos por la Policía minutos después de cometer un robo en la localidad de Finca Mayo. Los jóvenes fueron capturados mientras intentaban escapar en una motocicleta por la ruta provincial N° 303.
Cuando los efectivos del Grupo Especial de Rescate, perteneciente al Grupo C.E.R.O, regresaban de una intervención en Los Ralos, observaron a los individuos circulando a gran velocidad. Los agentes notaron que los jóvenes coincidían con las descripciones físicas y de vestimenta de sospechosos, proporcionadas por la comisaría a través de comunicación radial.
Ante esta coincidencia, los miembros del G.E.R actuaron de manera inmediata, logrando interceptar a los fugitivos y reducirlos. Durante la intervención, se les confiscó una motocicleta marca Honda, dos cascos y una mochila que se presume pertenecía a la víctima del robo.
La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de turno avaló la aprehensión de los dos individuos, ambos de 22 años y residentes en la Capital. Asimismo, se ordenó el secuestro del vehículo y los otros elementos de interés para la investigación.
El procedimiento estuvo a cargo del director de Fuerzas Especiales, Mariano Domínguez, y el subdirector, Miguel Reyna. Ambos coordinaron los esfuerzos del personal para asegurar la detención exitosa de los sospechosos.