El último día hábil de la semana amanece con cielo algo nublado. Sin embargo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por posibles tormentas fuertes para la tarde de hoy. La caída de agua se extendería también hasta la noche de este viernes.

De esta manera, según el pronóstico del SMN, la temperatura no superará los 29°. La humedad es del 90%, hay calma en el viento y la visibilidad es de 12 km. Para la noche de hoy, se espera que la temperatura descienda hasta los 23°.

El alerta emitido por el Servicio Meteorológico alcanza a las zonas de Burruyacú – Capital – Cruz Alta – Famaillá – Graneros – La Cocha – Leales – Simoca – Trancas – Yerba Buena – Zonas bajas de Chicligasta – Zonas bajas de Juan Bautista Alberdi – zonas bajas de Lules – zonas bajas de Monteros – zonas bajas de Río Chico y zonas bajas de Tafí Viejo.

El sábado, en tanto, iniciará con lluvias aisladas durante la madrugada. El cielo permanecerá parcialmente nublado y el SMN pronostica lluvias aisladas y lloviznas para la tarde y noche. Las lloviznas se mantendrían también hasta el domingo, aunque solo por la mañana. Para la tarde y noche del último día del fin de semana se espera un cielo mayormente nublado y sin lluvias. Las temperaturas máximas serían de 30° el sábado y 26° el domingo.