Cerca del mediodía de este jueves, Miguel Ángel Pichetto llegó a Tucumán con el fin de presentar su libro «Capitalismo o pobrismo» en la tarde de hoy a las 19 en el Teatro Rosita Avila. El otrora candidato a vicepresidente de Mauricio Macri estará acompañado por el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro.

Sobre el mandatario municipal capitalino, el exsenador peronista opinó que podría convertirse en un gran aspirante a ocupar la Casa de Gobierno en las elecciones del año que viene. “Alfaro puede ser un excelente candidato a gobernador, con experiencia de gobierno”, expresó en una entrevista concedida a radio Metro Club.

A la hora de fundamentar su opinión, Pichetto aseguró que Alfaro “gobernó la ciudad con eficacia y tengo un vínculo político con él, lo respeto mucho”. Además, el dirigente de Juntos por el Cambio agregó que “hay cosas que tiene Germán que son necesarias para producir un cambio en Tucumán. Es un gran candidato”.

En la entrevista radial, el rionegrino habló también acerca de la congresista y esposa del intendente de la ciudad, Beatriz Ávila, y resaltó su trabajo en la Cámara alta del Parlamento Nacional. “También respeto la tarea de la senadora que dio el voto positivo para acompañar el acuerdo con el FMI”, finalizó Pichetto.