En la mañana de hoy, siguiendo con los candidatos que emitieron su voto, Rossana Chahla hizo lo propio en el Colegio Esclavas. La candidata a Intendente por la capital se mostró optimista respecto de los resultados. «Esperamos terminar con un triunfo. Estoy tranquila porque hemos venido trabajando para esto muchos años», expresó. Las últimas encuestas la ponen en un escenario muy competitivo con Beatriz Ávila, de Juntos por el Cambio, en la otra vereda.

La candidata del Frente de Todos destacó el apoyo y acompañamiento de su familia en estos momentos. «Como todos los domingos en familia. Mi madre, mi esposo, mis hijos y, después de la seis de la tarde, reunirnos todos en Casa de Gobierno».

Siguiendo esa línea, el actual senador del Frente de Todos, Pablo Yedlin, y candidato a legislador provincial, también se pronuncio en sus redes. «¡En Tucumán hoy es un día de fiesta! Llegó el 11 de junio finalmente el pueblo está votando, en este año tan particular que celebramos los 40 años de Democracia«.

El senador nacional buscará una banca en el Poder Legislativo, junto a su hermano Gabriel Yedlin y a la funcionaria nacional Sandra Tirado. «Deseo que hoy sea una jornada tranquila y en paz. Hoy las urnas van a hablar», expresó en su Twitter.