Germán Alfaro apuntó directamente contra el gobierno provincial: «No estamos dispuestos a perder nuestra libertad»
El día de hoy, el intendente Germán Alfaro realizó un posteo en sus redes sociales, explicando que la situación de «atraso y pobreza en que se encuentra sumida Tucumán», es culpa del gobierno provincial. Al mismo tiempo, destacó que el Partido por la Justicia Social (PJS) se encuentra a disposición de los tucumanos.
En el Twitter del PJS, se detalla que este movimiento social y político nace en Tucumán; y su objetivo es llegar a todos los habitantes de la Nación con su mensaje e ideas plasmadas en sus principios. En otra parte del posteo, el intendente recalca que la facción gobernante sólo ha buscado acumular poder. «El Gobierno provincial no está a disposición de los tucumanos. Si no de los intereses mezquinos de Jaldo y de sus ansias de acumular poder en provecho propio».
Por su parte, Alfaro destaca que su partido se encuentra abierto al diálogo y a la búsqueda de consenso, en pos del bien común. «Estamos dispuestos a dialogar para que se garantice la autonomía municipal y se dicte la ley para que cada municipio dicte su carta orgánica». También enfatizó la importancia de lograr que se promulgue la ley de régimen electoral. «Para que terminemos con el festival de acoples que licúan el voto y desvirtúan la representatividad».
Para finalizar, el intendente se diferenció una vez más de Jaldo. «No nos ponemos a disposición de este gobierno porque no queremos ser la continuidad de las prácticas ruines que han destruido el potencial de nuestra provincia». Y recordó el rol social de su partido, afiliado a Juntos por el Cambio. «No estamos dispuestos a perder nuestra libertad, dignidad y convicciones. Por eso estamos a disposición de toda la gente y las fuerzas políticas para alcanzar esos objetivos».