En la tarde de ayer, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo una reunión con el Ingeniero Juan Casañas, candidato a Intendente por Yerba Buena. Finalizada la reunión Casañas diálogo con la prensa: «Formamos el frente ‘Restauración Social’ el partido del legislador Raúl Albarracín, con quien estamos trabajando y apoyando a Osvaldo Jaldo, candidato a gobernador.

«En mi caso con aspiraciones a ser intendente de Yerba Buena. Las expectativas son muchas y sobre todo notamos en la gente una amplia aceptación. Por eso, tenemos todo un desafío por delante en estos 60 días de campaña«, expresó el candidato a Intendente.

«Las necesidades de nuestra gente no tiene banderas políticas»

El vicegobernador charló en su despacho con legislador Raúl Albarracín, quien estuvo acompañado por los concejales de Concepción; Katy Mazzuco y Gabriel Jiménez.

Al termino de la reunión, el legislador Albarracín destacó: «Acordamos distintos temas que son de importancia para nuestra comunidad. Siempre trabajando en pos del bien común, porque hay desafíos en nuestra sociedad y los problemas y necesidades son cada vez más complejos. Por eso hay que aunar esfuerzos, criterios y estrategias, para poder dar respuestas a las necesidades de nuestra gente que no tienen banderas políticas«.