Alfaro a la SAT: «He decidido unilateralmente no darle más permisos»
El Intendente de San Miguel de Tucumán se refirió al impacto de las obras de la SAT en las calles de la ciudad. Germán Alfaro dijo a la prensa que ha «decidido unilateralmente no darle más permisos a la empresa hasta que tapen los trabajos».
«Se tienen que hacer las inversiones correspondientes. Se están realizando los trabajos dentro de las cuatro avenidas, pero hay vecinos que no tienen agua» dijo con respecto a las obras realizadas por la SAT. Entre tanto, también llamó la atención a los vecinos, señalando que «el mantenimiento de las veredas corresponde a los frentistas».
En referencia al líquido en las calles, dijo que «el SEOC larga el agua en la segunda, tercera cuadra de Congreso y llega hasta la avenida Roca. También los vecinos que tienen casas con pileta. Como creen que no hay nadie, no hay inspecciones, tiran el agua a la calle los sábados por la noche. Esto lo pueden ver en el sector de la plaza San Martín, por la Chacabuco y Bolívar. Esa esquina siempre está mojada, al igual que en Bolívar y Ayacucho. Esto va deteriorando constantemente el asfalto, como en otros lugares de la ciudad».
En la actualidad existe un proyecto de ordenanza que indica que la intendencia debería reparar los daños a vehículos ocasionados por el mal estado de las calles. A lo cual, Alfaro respondió: «La SAT también debería encargarse de todas las roturas y problemas que ocasionan en los vehículos, y de la falta de agua de todos los vecinos. Son chicanas y son proyectos que no llevan solución de fondo», finalizó.