En un enfrentamiento clave de la jornada 12 de la Primera Nacional, San Martín se vio frustrado por el sólido planteo de Guillermo Brown, de Puerto Madryn. Lo que culminó en un encuentro con un empate sin goles en La Ciudadela.

El Santo dominó el juego y generó oportunidades claras, especialmente con jugadas protagonizadas por Junior Arias y Nahuel Banegas. Sin embargo, el equipo dirigido por el DT Diego Flores no logró capitalizar esas chances en el marcador. Por su parte, Brown mantuvo una defensa firme que dificultó las llegadas más peligrosas de San Martín, con la destacada actuación del arquero Soria.

Este resultado impide que San Martín se posicione como líder provisional en la tabla. Y es que aún resta el partido del Cervecero que se disputará el lunes frente a Patronato en condición de local. En la próxima fecha, aún sin confirmación de día y horario, San Martín deberá enfrentarse a Agropecuario.

El partido promete ser otro duelo desafiante en la búsqueda de escalar posiciones en la competición de la Primera Nacional. El Santo deberá reagruparse y encontrar una estrategia clara si planea llegar a la cima y, posteriormente, ascender a la primera división del fútbol argentino. El partido de hoy demostró que cuenta con las herramientas, resta saber si podrá ejecutar un plan lo suficientemente eficiente.